top of page

Llegados a la gran manzana, desde su Nueva Zelanda natal, con sus guitarras y su inquebrantable optimismo, Flight of the Conchords son un dúo de músicos reales, compuesto por Bret McKenzie y Jemaine Clement, que luchan por hacerse un hueco en el difícil panorama musical neoyorquino.

 

Rodeados siempre de personajes a cuál más estrambótico y desconcertante, Los Conchords viven de cualquier trabajo que se les pase por delante, completamente convencidos de que el éxito de su grupo llegará en cualquier momento. Y es que si hay algo que sobresalga en esta serie son sus disparatadas y divertidas canciones. Cada capítulo se convierte así en un improvisado musical donde nuestros protagonistas utilizan las letras de sus canciones como una manera más de llevar sus emociones al límite de lo absurdo, pero sin cruzar en ningún caso línea que separa el humor arriesgado del ridículo absoluto.

 

Las dos temporadas que duró esta maravillosa y divertidísima locura musical, se han convertido en todo un referente seriéfilo para los que nos gusta; la buena música, las series inclasificables, y el humor un tanto surrealista. Si eres de los nuestros ¡no lo dudes! Flight of the Conchords es tu serie.

Hay comedias ingeniosas, sencillas, incómodas y hasta suversivas, y también las hay inclasificables. Flight of the Conchords pertenece sin duda a este último grupo, pero no por ello es menos cautivadora. Con ella la buena música y las risas de mandíbula torcida están aseguradas.

Datos de interés

* Fue creada por Jemaine Clement, y Bret McKenzie,

 

* Empezó a emitirse en 2007 y hasta 2009

 

* Consta de dos temporadas de doce capítulos cada una.

 

Destacado: Las letras de sus canciones son muy originales y divertidas

más sobre ti.

bottom of page